
Michel Jourdain Jr. dijo que la Súper Copa roshfrans, y el SpeedFest, serán una verdadera fiesta del deporte motor, la cual tendrá lugar este 15 y 16 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
“Tenemos tres categorías que se han convertido en las favoritas de los aficionados como lo son la GTM, Tractocamiones y la F5. Por seguridad la Mexbike no podrá participar, pero si continuará el resto de la temporada”, aclaró Jourdain.
“Creo que podría haber una asistencia de muchos miles aficionados, con una gran cantidad de categorías, cerrando el evento de automovilismo con un gran concierto de Mario Bautista. Estoy seguro que será una verdadera fiesta”, aclaró el directivo.
Por su parte “Manolín” Gutiérrez de MG, manifestó que lo mejor es ganar y que su equipo y los aficionados te lo reconozcan: “El del Hermanos Rodríguez es uno de los trazos más característicos de los GTM y voy en busca de la victoria allí y este 16 de agosto”.
En lo que se refiere a “Majo” Rodríguez que correrá en los tractocamiones, expresó: “Arrancar en el Hermanos Rodríguez es un sueño para cualquier piloto. Es una pista en la que quiero ganar y ahora estoy muy contenta que se pueda dar esta posibilidad”.
“Evidentemente lo que se buscaré será el podio. Voy a estar peleandolo hasta el final, creo que se está haciendo un estupendo trabajo, así que no queda más que prepararnos para ir por ello en el siguiente compromiso”, concluyó la piloto poblana.