
Con una imagen impresa en lona bastante llamativa exhiben lo que parece ser un caso más de fraude, con los rostros protegidos del personaje que nombran “Eduardo N” y de quien sería su notario, se da cuenta de un caso más de: fraude por herencia.
De manera peculiar con lonas impresas en diferentes puntos de la ciudad, exhiben a este par de timadores y hacen constar que existe el caso en la carpeta: EXP.400/2024 Juzgado de oralidad familiar.
La lona más visible puede observarse en exhibición en la C.8 Plan de Ayala, villas del Sol en la casa numerada con el #362, se encuentra extendida da al lado de otra manta publicitaria que sugiere la venta de dicho predio.
Según las indagatorias; está acción se lleva a cabo por honor a la memoria de la víctima a quien en su lecho de muerte le presentaron un testamento falso prácticamente estando en coma tal como consta en la carpeta de la denuncia penal número: 3078/2025 de la agencia de investigación 3 de la fiscalía General del Estado.
Cada vez es más común ver este tipo de alternativas de exposición para alertar a la población de estafadores o practicas antiéticas de profesionistas, continuaremos dando seguimiento puntual a este tipo de casos.