
Compromiso de Brenda Ruz con el panismo meridano.
-En el tercer día de campaña interna rumbo a la presidencia del Comité Municipal del PAN Mérida, la maestra Brenda Ruz Durán anunció la creación de los clubes “Corazones Azules” en cada subcomité.
-“Para seguir en unidad y cercanía, mi compromiso será la atención prioritaria a la militancia”, afirmó Ruz Durán.
Con el objetivo de fortalecer los subcomités llevando servicios de calidad para la atención de la militancia y simpatizantes, la maestra Brenda Ruz Durán se comprometió a crear los clubes “Corazones azules” cuando sea presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida.
“Para seguir en unidad y cercanía, mi compromiso será la atención prioritaria a la militancia”, afirmó Ruz Durán durante sus recorridos por diversas colonias del sur de Mérida.
Señaló que los clubes “Corazones azules” son una estrategia para reconocer el trabajo que las y los panistas han hecho a lo largo del tiempo, cuidar de su salud y ofrecerles atención de calidad.
“Las y los panistas son el corazón y el motor de nuestro partido, por ellos trabajaremos incansablemente. Como presidenta del PAN Mérida crearé los clubes ‘Corazones Azules’ para brindar ejercicios fisioterapéuticos, juegos lúdicos como lotería y memorama, así como clases de baile, abiertas a toda la comunidad”, detalló.
Como parte de este eje de trabajo, Ruz Durán también anunció la creación de la medalla “Lealtad Azul”, un reconocimiento simbólico pero profundo para aquellas personas con más de 10,20,30 y 40 años de militancia.
“Estoy convencida de que reconocer el trabajo, la historia y la entrega de nuestra militancia es la mejor forma de construir un PAN unido, fuerte y orgulloso de su gente”, afirmó.
Asimismo, resaltó la importancia de conectar generaciones dentro del partido:
“Un PAN vivo es un PAN donde dialogan la memoria y la visión de futuro. Quiero que las juventudes escuchen y aprendan de la experiencia de nuestras personas mayores. Así vamos a crecer, reconociendo nuestro origen y construyendo juntas y juntos el futuro.”
Durante sus recorridos por las colonias Vicente Solís, María Luisa, Fraccionamiento del Sur, Ciudad Caucel, San José y Canto, la candidata fue recibida con entusiasmo por militantes y simpatizantes. Varios militantes refrendaron su apoyo a la maestra, destacando su cercanía, experiencia y el compromiso que ha demostrado con el panismo meridano.
Brenda Ruz destacó que uno de sus primeros compromisos será salir a las calles, caminar en territorio y establecer una campaña permanente en colonias y comisarías, donde se escuche y atienda directamente a la militancia.
Finalmente, reiteró su convicción de hacer del Comité Municipal un espacio de puertas abiertas y atención constante: “Soy su aliada en esta causa. Vamos a dar seguimiento, canalizar y resolver las inquietudes de nuestra militancia. Siempre serán mi prioridad”, finalizó.
La campaña de Brenda Ruz continuará su recorrido por la ciudad en los próximos días, fortaleciendo el diálogo con la militancia y compartiendo su visión de un PAN más cercano, activo y con rumbo claro.