
Continuando con el proyecto del rescate de casonas antiguas en barrios emblemáticos de la blanca Mérida, Grupo Libera apuesta por el turismo de alta gama en el primer cuadro de la ciudad.
Con una inversión superior a los 50 Mdp, Grupo Libera, en colaboración con Black Swan, presentaron el pasado 24 de mayo casa “Amate 62”, un espacio acogedor con una historia única en un predio que en otra época funcionó cómo taller de tapicería y fue sustento familiar de los Briceño, proveedores de los cinemas de plaza Dorada, expresaban con emoción los socios inversionistas Edoardo Triay, Raúl Sánchez y Rodrigo Espinoza.
El proyecto hotelero incluye amenidades como alberca principal, bar central y está en construcción un restaurante con especialidad en hamburguesas y panadería, de igual manera, contará con locales comerciales y área lúdica para eventos y exposiciones de arte y cultura.
Si bien el concepto es de hotel boutique, Casa Amate 62 busca encantar al viajero “ligero”, de libre aventura y gusto bohemio.
A unos pasos de las mejores referencias de vida vespertina y nocturna, del zócalo, museos, eventos culturales y artísticos, Casa Amate 62 llega consolidar la oferta hospitalaria de una de las ciudades que más crece año con año en el rubro turístico.
El hotel incluye habitaciones privadas tipo “Master Suite”, algunas con alberca privada.
Casa Amate 62 es el segundo de 3 hoteles del proyecto, recordarán que amate 61 ya se encuentra funcionando y casa amate 50 está en trabajos de construcción, enfatizaron los empresarios Espinoza y Triay.
La directora de hospitalidad de Black Swan, Carolina Escalante, fue la encargada de dar atención y realizar un recorrido a re presentantes de los medios de comunicación.